Métodos de pago

Para facilitar tus compras, ponemos a tu disposición diferentes métodos de pago:

  • Tarjetas de crédito/débito: Ofrecemos la posibilidad de pagar con cualquiera de tus tarjetas ya sean de crédito o de débito. DRW no registra ni almacena ningún dato bancario del cliente, puesto que este pago se hace mediante la pasarela de pagos de Banco Sabadell.

  • PayPal: Es una forma sencilla y segura de efectuar los pagos en Internet. Para ello debes tener una cuenta en PayPal para efectuar dichas transacciones. DRW no registra ningún dato de la cuenta PayPal del cliente.

  • Transferencia: Si optas por el método tradicional, una vez que realices la compra y selecciones "Transferencia" te indicará el número de cuenta donde realizar el pago. Una vez realizado el pago, envíanos dicho resguardo (escaneado o fotografía legible) a donregaloweb@donregaloweb.com con el número de pedido e importe, con el fin de agilizar el envío ya que por este método son 2-3 días hasta que queda reflejado en la cuenta bancaria. Realizar un pedido por transferencia y no mandar el justificante del mismo en un plazo de 24 horas desde que se realizó el pedido, supone la cancelación del mismo y la reserva del producto quedará sin efecto.

 No trabajamos contra reembolso bajo ninguna circunstancia.

 

Si tienes algún problema a la hora de efectuar el pago, ponte en contacto con nosotros mediante:

Teléfono: 916450772

Email: donregaloweb@donregaloweb.com