Entregas 

Una vez recibido el pedido y la confirmación del pago, lo procesamos inmediatamente. Normalmente suelen ser recepcionados por el cliente en un plazo máximo de 7 días laborales (de lunes a viernes). Cuando son determinados artículos, varios de ellos, productos bajo encargo o productos echos a mano, el plazo puede aumentar hasta en 10 días.

Si tiene alguna duda sobre los plazos de entrega o necesita una entrega urgente, póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido.

En caso de error de stockaje, nos pondremos en contacto con el cliente de manera inmediata para comunicarle dicho error y la fecha de reposición del género. Si el cliente no está de acuerdo con el plazo de entrega, procederemos a la inmediata devolución del importe pagado según el método de pago utilizado por el cliente.

Todos los pedidos están localizados en todo momento, mediante un localizador único y exclusivo para su pedido. Si necesita dicho localizador, sólo tiene que pedírnoslo y se lo facilitaremos encantados.

En nuestra página web no existen gastos de envío ni suplementos en los métodos de pago, el precio que se indica, es el precio final.

Le recomendamos que realice sus compras en un solo pedido. 

Los envíos serán transportados por la agencias nacionales de gran prestigio con total cobertura en Península y Baleares.

 

Devoluciones

El cliente dispone de quince (15) días naturales para devolvernos un producto con el que no está satisfecho y recuperar el importe del mismo.

Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por cuenta del cliente) junto con la factura. Por favor, devuelve los productos por correo certificado o Agencia de transporte con un seguro que podrá hacer con la compañía de transportes por el valor del producto. Este seguro será necesario en caso de pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes o en caso de rotura.

Según el presente derecho de devolución sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, plásticos protectores, etc, si los tuviera). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o sucios por parte del Cliente, así como productos desprecintados, productos en blister con el embalaje roto o abierto. Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron.

Los plazos mencionados anteriormente se aplican a partir del día de la recepción del pedido.

En el caso de querer devolver el producto, debes comunicarlo previamente vía email a donregaloweb@donregaloweb.com.

Previamente comunicado, puedes enviarlo, junto a la factura, a la siguiente dirección:

DON REGALO

ATT. DEVOLUCIONES

C/ Camino de Leganés, 23

28937 Móstoles (Madrid)

Una vez recibamos el producto y comprobemos que cumple los requisitos de devolución, procederemos a abonar el importe del mismo método de pago empleado por el cliente.

 

Artículos defectuosos o rotos 

En caso de recibir un artículo defectuoso o roto, Don Regalo mandará un nuevo envío con un artículo nuevo en perfectas condiciones y procederá a la retirada del artículo defectuoso o roto cuando se proceda a la nueva entrega.

En estos casos, el cliente deberá mandarnos fotografías para demostrar el defecto o la rotura. En caso de no haber más existencias, se procederá a la devolución del importe pagado por el cliente, según el método de pago empleado por el cliente.

 

Cambios

En caso de error por parte del cliente y quiera proceder al cambio de un artículo por otro, deberá ponerse en contacto con nosotros y se hará el cambio en la entrega del nuevo producto.