Aviso legal

La titularidad del presente sitio web  www.donregaloweb.com, incluyendo cualquiera de sus subdominios o secciones (en adelante, el "Sitio Web") corresponde a DYCPR EUROPE SL (en adelante, "DonRegaloWeb"), empresa con domicilio social en la calle Casarrubuelos, 29 28970 Humanes de Madrid (Madrid) y CIF B87310181. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 33577, folio 35, hoja M-604374

Puede ponerse en contacto con DonRegaloWeb en la dirección de correo electrónico donregaloweb@donregaloweb.com o en el teléfono 916450772, en horario de L a V, de 10-14:00 y de 17:30-20:30 h.

Todos los precios mostrados incluyen el IVA del país donde opera la empresa (21%) y se expresan en euros (€)

Los gastos de envío de todos los artículos de dicho sitio web son gratis

 

Protección de datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero automatizado CLIENTES DON REGALO, bajo la titularidad de DYCPR EUROPE SL  (Calle Casarrubuelos, 29 28970 Humanes de Madrid - Madrid).

Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con el fin de tramitar sus pedidos, enviar información sobre promociones desarrolladas en el Sitio Web, así como dar cumplimiento a las obligaciones legales. En ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a DonRegaloWeb, en la dirección; Calle Casarrubuelos, 29 28970 Humanes de Madrid - Madrid, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.

 

Propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual (incluido el derecho sui generis sobre las bases de datos) sobre el Sitio Web, su diseño gráfico y código fuente, así como sobre los distintos elementos incluidos en el mismo (a título enunciativo: textos, gráficos, logos, signos distintivos, iconos, botones, fotografías, vídeos, grabaciones sonoras, etc.) pertenecen o están licenciados a DonRegaloWeb.

El uso del Sitio Web por el Usuario en modo alguno supone, por sí sólo, la cesión o licencia de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial de DonRegaloWeb o sus licenciantes.

Mediante las presentes condiciones y salvo en aquellos supuestos en los que esté expresamente autorizado, queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización del Sitio Web o de cualquiera de sus partes.